Noso tros

La Fortaleza es una empresa distinguida por brindar servicios inmobiliarios con profesionalismo, visión vanguardista, altos estándares de seguridad calidad y modernidad, enfocados en maximizar el valor de las inversiones de nuestros accionistas y clientes con la total satisfacción de sus necesidades constituyéndonos como un eslabón de su negocio.
Noti cias
Registro Público de la Propiedad, herramienta muy útil para consultar el estatus legal del inmueble
Como parte de la estrategia por entrar al mercado de América Latina, la holding Berkshire Hathaway y su filial Home Services, compañías inmobiliarias de Warren Buffete, anunciaron su deseo para crear socios estratégicos en países de la región.
El empresario guanajuatense ve un futuro muy provisorio en el sector inmobiliario en el país. “Si yo viviera en Marte, vería atractivo a México. No hay dos Méxicos, hay muchos Méxicos y en todos hay oportunidades”, dice Gustavo Tomé, presidente de los Fondos Némesis y Da Vinci y de Fibra Plus.
En el periodo 2014-2016, el PIB de edificación creció por arriba del PIB nacional (4.3% contra 2.4%).
Con el propósito de mejorar las prácticas en la materia la Canedevi y la ADI crearon el compromiso para dar cabal cumplimiento a los procesos que marca la ley
Inmuebles Ver más
Arrendamien to

Visita nuestra sección de arrendamiento, donde le explicaremos más a fondo y paso a paso lo que tiene que hacer para tener un excelente servicio.

Ir
Siguenos por Facebook
Lo último que se ha comentado de LA FORTALEZA
Visítanos desde

Entrar